VALENCIA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Valencia 2011-12 ha iniciado este jueves 7 de julio el trabajo de pretemporada en la Ciudad Deportiva y lo ha hecho con las ausencias de Juan Mata, Dani Parejo, Pablo Piatti y Éver Banega.
El técnico, Unai Emery, no ha podido contar con Mata y Parejo que están de vacaciones después de disputar el Europeo Sub'21, mientras que Banega está disputando la Copa América y Piatti será presentado mañana.
El preparador ha contado con 18 jugadores del primer equipo, además de cuatro futbolistas del filial: Portu, Pablo, Bernat y Salva. Además también ha acudido el centrocampista Nacho González con el que Emery no cuenta para la próxima temporada.
El preparador ha podido ver las primeras evoluciones de: Diego Alves, Aduriz, Guaita, Topal, Miguel, Ricardo Costa, Dealbert, Mathieu, Jordi Alba, Maduro, Bruno, Tino Costa, Albelda, Pablo Hernández, Feghouli, Soldado, Rami y Jonas.
La plantilla ha iniciado el nuevo curso a primera hora de la mañana con unas analíticas en el interior de las instalaciones. En torno a las 9.30 horas han salido a entrenarse a los campos de entrenamiento. Tras una sesión de calentamiento y de rondos, se ha ensayado el pase corto de balón con presión.
Finalmente los jugadores han realizado sesión de carrera continua por grupos. Pruebas antropométricas y test de lactatos han rematado la sesión matutina. Esta tarde, a las 17.00 horas y mañana por la mañana continuarán las pruebas de carácter médico a toda la plantilla.