BARCELONA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, ha explicado que la motivación de la plantilla permanece "intacta", igual que cuando ganaron al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón (2-3), y que les queda "gasolina" para conseguir un billete para jugar en Europa la próxima temporada, aunque deberán repetir victoria ante los 'colchoneros' este domingo.
"Si aspiramos a conseguir una plaza europea tenemos que ganar este domingo. Es un partido tremendamente importante. El equipo muestra indicios de estar bien. Tendremos delante un rival difícil, pero estamos confiados", declaró Pochettino en rueda de prensa.
Pese a los malos resultados cosechados, reiteró que los ánimos siguen intactos. "El grupo está convencido de lo que hace. Lo que se ha perdido son otras cosas, jugadores, lesiones y demás, que han condicionado el presente, pero tenemos gasolina", comentó.
"El equipo siempre ha creído en sus posibilidades, más allá de que los resultados no siempre le hayan acompañado. No veo a nadie saturado ni cansado psicológicamente", manifestó.