BARCELONA 9 Ene. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Espanyol, Mauricio Pochettino, destacó que es "importante que no se escapen más puntos" en casa, en declaraciones previas al encuentro ante el Zaragona en Cornellá-El Prat, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga BBVA.
"Estamos ante un rival que tiene que sacar puntos y nosotros, también. Es importante que seamos un equipo fuerte y competitivo en nuestro campo para que no se escapen más puntos. Si es un partido importante para el Zaragoza, también lo es para nosotros", expresó.
A su vez, Pochettino señaló que tienen que continuar con la buena imagen que han ofrecido en las últimas semanas. "Hay que mantener la misma línea de trabajo. Creo que estamos preparados y esperamos conseguir los tres puntos en juego mañana porque es lo que nos interesa a todos", explicó.
Por otro lado, el entrenador blanquiazul, que no ha convocado al delantero Raúl Tamudo, argumentó que le ha dejado fuera de la lista "por decisión técnica", y que la convocatoria que ha elaborado "es la más conveniente" optando "por una serie de prioridades".
Por último, Pochettino mostró su preocupación por el ataque que sufrió la delegación de Togo en la Copa de África. "Nosotros tenemos allí a Kameni y N'Kono. Hasta ahora no he podido hablar con ellos, pero entiendo que la delegación de Togo se plantee dejar la competición después de lo que ha pasado", concluyó.