STOCKPORT (INGLATERRA), 19 (EP/AP)
La policía británica está investigando el incendio provocado con una bengala en el estadio del club inglés Woodley Sports de la Primera División 'amateur' mientras se estaba disputando el partido ante el Alsager Town.
El encuentro entre ambos equipos fue suspendido en el minuto 77 cuando se produjo dicho incidente. Ahora, según fuentes policiales, se está llevando a cabo la investigación que esclarezca los hechos e identifique quién fue quien lanzó la bengala "que se incrustó en medio del terreno de juego".
El presidente del Alsager Town, Graham McGarry, se pregunta sobre el lanzamiento de dicha bengala. "No sabemos quién lo ha lanzado porque no lo hemos visto. Lo único que sabemos es que el árbitro ha suspendido el partido y los jugadores se han marchado a los vestuarios", comentó el mandatario del club inglés.
La policía británica acudió con inmediatez al estadio del Woodley para recoger la bengala, que según ha informado el propio club, ha sido requisada para su investigación. Además, el club inglés confirmó que el fuego fue provocado con un artefacto de 60 centímetros de longitud.
"Cuando el árbitro suspendió el partido, todos los jugadores le dieron la razón. Estuvieron de acuerdo con la decisión tomada por el colegiado. Un acto de este tipo no puede dejarse pasar como si nada. Hay que castigar a quien lo haya hecho", concluyó el presidente del Alsager, club visitante en dicho encuentro.