Fútbol.- El Porstmouth espera que esta semana se le retire la sanción de no fichar por impagos a otros clubes

Actualizado: domingo, 15 noviembre 2009 15:35

DUBAI, 15 Nov. (EP/Reuters) -

El Porstmouth, que fue recientemente comprado por el multimillonario saudí Ali al Faraj, espera que esta semana se le levante la sanción de no poder fichar a jugadores debido a los impagos que mantienen con otros clubes.

"El club ha hecho los pagos de los ingresos y el embargo sobre el club será compensado el martes o el miércoles", apuntó el jeque Sleiman al-Fahim, pequeño accionista del equipo inglés y propietario del Manchester City.

La Premier League impuso este embargo el pasado 15 de octubre, declarando que el Portsmouth tenía tasas de transferencia pendientes de pago a otros clubes.

En septiembre, el club retrasó los pagos a algunos de sus jugadores del primer equipo y, a pesar de la venta de muchos de sus mejores futbolistas en los últimos 18 meses, el club aún está luchando con la deuda.

"Vamos a tener nuestra primera reunión oficial de la Junta el próximo 1 de diciembre y estoy devolviendo los derechos de propiedad al club para que puedan mejorar el actual estadio", sentenció Fahim.