SANTANDER 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Racing de Santander, Miguel Ángel Portugal, ha anunciado que el conjunto cántabro encara el encuentro de Liga BBVA ante el Sevilla dispuesto a "tapar huecos e imponer su ritmo" para, así, intentar sumar los tres puntos que estarán en liza este jueves en el estadio Sánchez Pizjuán.
De hecho, Portugal dejó claro que su equipo acude a esta cita con un estilo bien definido de fútbol al que pretende seguir siendo fiel. "Trataremos de sacar el balón jugado, tener la posesión y ser agresivos en la recuperación", remarcó.
Y es que el técnico se ha decantado por este nuevo marchamo futbolístico debido a las características de los jugadores de que dispone. "Llevamos ensayando este tipo de juego prácticamente todos los días", agregó.
Así las cosas, y al tiempo que destacaba su plena confianza en la plantilla racinguista, Portugal reconoció que el Sevilla no ha dejado de ser un equipo peligroso y rápido.
"Nosotros hemos de preocuparnos de accionar con criterio, imponer nuestro ritmo e insistir en la intensidad de la presión. Pero si todo ello resulta importante, más lo ha de ser, todavía, estar muy concentrados y no dejar los huecos que pretende el Sevilla para ejercer su balompié", sentenció.
BOLADO, BAJA EN LA CONVOCATORIA
En cuanto a la lista de convocados que ha dado a conocer para este desplazamiento, el responsable del banquillo verdiblanco recordó la necesidad que tiene de dosificar a sus jugadores, ante la acumulación de partidos,
Así, Bolado es baja por enfermedad, mientras que Kennedy tiene problemas físicos. En comparación con la pasada jornada resaltan las entradas de Osmar, Bedia y Waldo Ponce, así como las ausencias Mario Fernández, Francis, Colsa y el ya mencionado Kennedy. "Hemos de dar descanso a algunos y, sobre todo, no correr riesgos", advirtió.
En definitiva, viajan a la capital hispalense Coltorti, Toño, Pinillos, Cisma, Torrejón, Waldo Ponce, Henrique, Osmar, Christian, Lacen, Diop, Tziolis, Edu Bedia, Arana, Adrián, Munitis, Ariel y Rosenberg.