Fútbol.- El PP cree una "tomadura de pelo" poner en la balanza la Romareda "a cambio de la cabeza de Gargallo"

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 3 febrero 2006 19:18

ZARAGOZA 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Domingo Buesa, ha señalado hoy que la adjudicación de la Romareda "es la demostración clara de que al equipo de gobierno no les interesa el bien de la ciudad sino mantener su posición política en el caso de CHA, y mantener su sillón aunque esté en manos de un grupo minoritario nacionalista en el caso del alcalde".

Para Buesa, la Romareda "ha sido una tomadura de pelo, poniéndola en la balanza a cambio de la cabeza de Gargallo". En este sentido, consideró que "es absolutamente intolerable" porque "a Gargallo se dice que se le cesa por la situación en Villamayor cuando allí sólo ha hecho lo que ha ordenado Gaspar".

Por ello, dijo, "me parece una auténtica tomadura de pelo cerrar en falso una crisis tremenda y el demostrar una vez más que Juan Alberto Belloch es un alcalde en absoluta debilidad y que no tiene la autoridad que necesita para sacar adelante un proyecto como el de La Romareda o el de la propia Expo".

Domingo Buesa se pronunciaba así tras que la Junta de Gobierno Local, en sesión extraordinaria, adjudicara a Acciona Infraestructuras-Sacyr las obras de remodelación del nuevo campo de fútbol de La Romareda.

Contenido patrocinado