GIJÓN 18 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Sporting de Gijón Diego Castro quedó descartado para la disputa del partido de la undécima jornada de Liga BBVA frente al Xerez por culpa de una fascitis plantar, mientras que Míchel sí podrá jugar contra el conjunto azulino una vez superado el esguince de rodilla que le mantenía apartado del equipo.
Los problemas de fascitis plantar que arrastra el centrocampista gallego durante las últimas fechas le impedirán estar presente en Chapín y abren la incógnita sobre quién será su sustituto, una pelea en la que entra Carmelo, Maldonado e incluso el prometedor lateral zurdo Roberto Canella.
Más problemas presenta la portería, pues Iván Cuellar también tuvo que pasar por el quirófano y Manuel Preciado tendrá que llamar a un arquero del filial para viajar con el primer equipo. El principal candidato es Sergio Sánchez, puesto que la opción de Raúl Domínguez pierde fuerza debido a una lumbociatalgia que le ha impedido ejercitarse durante los últimos días.
Las buenas noticias llegan de la mano de Míchel, ya recuperado del esguince de rodilla, y el regreso de los internacionales españoles, Canella y Botía, que se reincorporarán mañana a los entrenamientos del equipo tras disputar dos partidos con la selección sub-21.