Fútbol.- Preciado (Sporting): "El Tenerife tuvo más 'punch' que nosotros"

Actualizado 06/12/2009 22:21:38 CET

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, reconoció tras la derrota (2-1) de los rojiblancos en el Heliodoro Rodríguez López ante el UD Tenerife que la victoria de los 'chicharreros' se debió a su mayor "'punch'" de cara a portería y a las "oportunidades desaprovechadas" de los asturianos.

"Teníamos bastante bien controlado el partido en la primera mitad, pero nuestro gol nos ha hecho daño y a ellos les ha dado vida, porque han dado la vuelta al partido en pocos minutos. El Tenerife ha tenido más 'punch' que mi equipo y eso les ha permitido ganar, porque se han visto en la necesidad de ganar", dijo Preciado en rueda de prensa.

Asimismo, el cántabro reconoció el "buen trabajo" realizado por el conjunto canario, al que calificó de un equipo "de Primera". "Ellos han jugado muy bien y han estado mejor que nosotros. Tienen jugadores desequilibrantes y les auguro un buen año", indicó.

"Se lo han 'currado', pero pese a ello lo hemos seguido intentando. No sé si hemos hecho las cosas bien, pero hemos podido ganar, aunque a veces el rival no te deja", afirmó.