LONDRES, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Arsenal, Peter Hill-Wood, ha revelado su temor a la posibilidad de que su estrella Thierry Henry decida dejar el club a final de temporada y, aunque no mencionó al FC Barcelona, que parece sería su posible destino, sí reconoció que si el deseo del futbolista es marcharse no habrá nada que se pueda hacer para impedirlo.
"En el fondo hay un temor a que decidirá irse, no tengo pruebas, salvo que llevo aquí mucho tiempo con los jugadores y te vuelves un poco cínico", expresó el 'Daily Star'.
El contrato del francés, de 28 años, acaba en 2007 y la renovación aún no se ha estudiado. "Soy lo suficientemente realista para saber que si quiere irse lo habría y no habría nada que pudiéramos hacer", expresó.
"Si el cree que un traspaso sería mejor para su carrera, le perderíamos", añadió, sin dudar en asegurar que "serían un gran golpe perderle". "Sabe que estamos listos para hablar de un nuevo contrato y que haremos todos lo posible para que siga", aseguró el mandatario del club londinense.