Fútbol/Primera.- Calderón: "Aún falta ganar la última final"

Actualizado: domingo, 10 junio 2007 2:12

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, no ocultó su satisfacción por el empate (2-2) en La Romareda frente al Zaragoza, que le deja cerca del título de Liga, aunque advirtió que al equipo aún le resta ganar la "última final" contra el Mallorca el próximo domingo.

"Aún falta por ganar la última final, ante el Mallorca, aunque es precioso que nos juguemos esta Liga ante nuestro público y en nuestro estadio. Ha sido maravillosa la reacción de la gente. Por eso, he querido felicitarles, porque han acompañado al equipo en todo momento, con un grito de apoyo en los malos momentos, cuando estábamos por detrás en el marcador", comentó.

Calderón recalcó aún hay que esperar hasta el partido del domingo para cantar el alirón. "Tenemos la última final, pero contaremos con el apoyo de nuestra afición. He visto el partido muy difícil por momentos, pero nunca lo vi perdido porque creo en la fortaleza de este equipo, y en su capacidad de reacción, que ya ha demostrado en tantos partidos esta temporada. Este equipo le ha dado un gran alegría a millones de espectadores", dijo.

El presidente agradeció el apoyo de la afición desplazada a Zaragoza. "Esta gente ha dado un ejemplo admirable, siempre ayudando al equipo. Hoy teníamos la obligación de no perder comba respecto a nuestros rivales, y lo hacíamos en un campo muy difícil, y ante un adversario que merece estar en Europa", declaró.

El presidente blanco manifestó que el último partido "va a ser una fiesta impresionante". "Depende de nosotros mismos, que es el deseo que teníamos todos. Ahora, a por la última victoria, y a partir de ahí, lo celebraremos con todos los aficionados", añadió.

Igualmente, se refirió al triunfo del equipo de baloncesto contra el DKV Joventut, que forzó el quinto encuentro el próximo martes en el Palacio Vistalegre. "Ha sido una tarde-noche de emociones intensas, porque también hemos sufrido mucho en el partido de Badalona. Tras esta victoria, también depende de nosotros mismos, si somos capaces de doblegarles en el quinto partido, que se disputará en nuestra cancha, en Vistalegre", subrayó.