BARCELONA, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
La primera plantilla del FC Barcelona ha quedado inmortalizada hoy tras posar para las diferentes fotografías oficiales de la temporada 2010/11, primero con el traje oficial 'Dsquared' y después con la indumentaria de juego.
Todos los jugadores de Josep Guardiola posaron junto al técnico y su 'staff', así como con un presidente Sandro Rosell que estuvo presente en toda la sesión fotográfica, realizada cerca de uno de los goles del Camp Nou, sobre el terreno de juego.
Tras la sesión, se dirigieron al Miniestadi donde, por primera vez este año y por proximidad, se llevó a cabo la sesión de entrenamiento del grupo, junto a los juveniles Rafa Alcántara y Gerard Deulofeu, para preparar el partido del sábado contra el Villarreal.
Fueron 16 los jugadores del primer equipo que se ejercieron en el Miniestadi. Sólo faltaron Milito, que cayó lesionado durante el transcurso del partido contra el Ceuta, y Piqué, que se quedó en el gimnasio para hacer trabajo específico. Tampoco se ejercitó el brasileño Adriano, con gastroenteritis, aunque sí se ha hecho la foto de plantilla.
En cuanto a Jeffren, el extremo de origen venezolano continuó con su proceso de recuperación de la luxación en el hombro izquierdo. Hoy dio un paso más adelante y participó con sus compañeros tanto en los rondos iniciales como en el juego de posesión que practicaron los que no fueron titulares ante el Ceuta.