Fútbol.- El punta del Inter de Milán Adriano agradece al equipo y a los 'tifosi' su gran ayuda durante estos meses

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 14 febrero 2007 22:38

MILÁN 14 Feb. (EP/AP) -

El delantero brasileño del Inter de Milán Adriano agradeció al equipo 'neroazurri' su ayuda en "los momentos difíciles", que tuvo que superar cuando su nivel futbolístico decayó y repercutió en una pronunciada sequía goleadora y en un pequeña crisis psicológica.

"Todos en la vida pasan por momentos difíciles, que yo ya lo superé, gracias a la gran ayuda del presidente, Massimo Moratti, de mis compañeros y de todos los 'tifosi' que me han demostrado su cariño", declaró el jugador, tras un acto con cerca de 300 aficionados del equipo italiano, que quisieron celebrar, por adelantado ya que será el próximo día 17, el 25 cumpleaños del jugador.

Para Adriano una de las claves de su recuperación fue el tanto que logró ante el Atalanta antes del parón navideño, y que llegó justo después de las vacaciones obligadas que hizo en Brasil para recuperase de la ansiedad en la que se encontró inmerso. "Fue fundamental porque me sirvió para reencontrar el camino de las mallas", dijo.

Por ello, Adriano, recuperado ya mentalmente de sus problemas, aseguró que no se plantea salir del Inter, equipo al que considera su "casa" y en donde está su familia, por lo que espera permanecer el "máximo de tiempo posible" en el club milanista.

Contenido patrocinado