BARCELONA 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
El FC Barcelona ha vuelto al trabajo este martes tras tres días de fiesta con un entrenamiento en el que Puyol se ha ejercitado con normalidad y las novedades han sido Keita y Adriano, que se han unido a sus compañeros formando un grupo de solo siete jugadores del primer equipo a la espera del regreso de los internacionales.
Carles Puyol, al igual que Maxwell y Afellay, realizó la sesión completa junto al resto de jugadores disponibles del primer equipo, por lo que el capitán está cerca de recibir el alta médica y disputar sus primeros minutos esta temporada una vez superada su operación en la rodilla izquierda.
Por su parte, Seydou Keita, ya regresado de su compromiso con la selección de Mali, y el brasileño Adriano, lesionado desde después de la final de la Supercopa de Europa, también trabajaron con normalidad. En cambio, a quien no se le pudo ver sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí fue a Gerard Piqué, quien se quedó en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación.
Así pues, a estos cinco jugadores se han sumado Fontàs, Pinto y ocho futbolistas del filial --Oier, Masip, Gustavo, Carmona, Gerard Deulofeu, Rosell, Cuenca y Lobato--, quienes han completado el grupo dirigido por Josep Guardiola, a la espera de la incorporación del resto de internacionales prevista para la sesión del próximo miércoles a las 19.00 horas de cara a preparar el compromiso liguero del sábado ante la Real Sociedad.