VALENCIA 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, probó hoy la supuesta defensa titular que jugará contra el Celta en Balaídos el próximo sábado y en ella estaban Albiol y David Navarro junto a Moretti y Miguel en las bandas.
El técnico ha recuperado a Raúl Albiol después de cumplir un partido de sanción el pasado domingo contra el Cádiz. A pesar de encajar tres goles, Quique ha preferido mantener a a David Navarro. El central del Puerto de Sagunto, además fue autor de uno de los cinco goles que el equipo le encajó al Cádiz.
Durante el partido modificado se pudo ver que el técnico mezcló al resto del equipo titular. En el que estaba la defensa compuesta por Miguel, Albiol, Navarro y Moretti, en el centro del campo jugó Angulo, Baraja, Hugo Viana, Chispa; mientras que en la delantera actuaron Aimar y Regueiro.
En el otro equipo formaron Curro Torres, Ayala, Marchena y Carboni en defensa, un centro del campo compuesto por Rufete, Albelda, Edu y Jorge López y una delantera formada por Villa y el jugador del filial Pablo. Con esta prueba, Quique ha dejado fuera del supuesto equipo titular a Ayala que tenía muchas opciones de volver al once. El argentino no participó en el choque contra el Cádiz al cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en Sevilla.
Los que no estuvieron en el partido modificado fueron los lesionados Kluivert, Vicente y Fabio Aurelio que continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Mista se entrenó al margen por unos problemas musculares, los mismos que ya le impidieron jugar contra el Cádiz.