Fútbol.- Quique recupera a Marchena y Angulo en la primera sesión de entrenamiento

Actualizado: martes, 24 abril 2007 18:41

VALENCIA, 24 Abr. (EUROPA PRESS) -

El técnico valencianista, Quique Sánchez Flores, recuperó en la primera sesión de entrenamiento de la semana a Miguel Ángel Angulo y Carlos Marchena, que se perdieron por diferentes motivos el partido ante el Real Madrid y podrán participar en la próxima jornada ante el Recreativo.

Angulo no pudo jugar en el Santiago Bernabéu por culpa de una sobrecarga en los aductores del muslo derecho. Marchena, por su parte, tenía las mismas dolencias, si bien no participó ante los blancos al tener que cumplir sanción por la quinta amarilla de su ciclo que vio frente al Sevilla.

La recuperación del asturiano y del sevillano es importante para el técnico madrileño, pues ambos son futbolistas polivalentes. En cuanto a Angulo, puede actuar en ambas bandas y en la delantera, además de, ocasionalmente, en los laterales; por su parte, Marchena es central pero ha actuado asiduamente al lado de Albelda en el centro del campo.

Por tanto, el Valencia se verá aliviado de forma notable tras sus problemas con las lesiones.

Por otro lado, Rubén Baraja también firmó buenas noticias para el preparador valencianista. El vallisoletano se está recuperando de una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo derecho y en un par de semanas podría estar a disposición de Quique. Esta mañana ha realizado la primera parte física del entrenamiento con sus compañeros y luego trabajó a las órdenes del preparador físico.

En cuanto a Joaquín, todavía arrastra las molestias en el muslo izquierdo que obligaron a Quique a retirarlo ante el Real Madrid y que han degenerado en una sobrecarga en los aductores. A lo largo de la semana, los médicos verán si puede enfrentarse al Recreativo, aunque el gaditano es optimista respecto a esta posibilidad.

Antes del entrenamiento, Quique mantuvo una charla de alrededor de 20 minutos dentro del vestuario con sus futbolistas. Posteriormente, los jugadores han trabajado mediante una resistencia, una inferioridad-superioridad tres contra dos y, para finalizar, dos partidos modificados diferentes.