VALENCIA 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, prepara el partido contra el Atlético de Madrid del próximo sábado y lo hace a la espera de la llegada de los internacionales españoles.
Los que sí que ha estado en la sesión han sido los internacionales sub'21 que ayer jugaron con España. Albiol, Silva y Gavilán han realizado trabajo de regeneración después del encuentro de ayer. Precisamente Gavilán se ha entrenado poco por una contusión en el cuadriceps de la pierna izquierda.
Quique Sánchez Flores ha llamado a siete jugadores del filial valencianista: Berna, Pablo, Catalá, Jaume, Sandaza, Carlos Pérez y Montoro, para completar el grupo de trabajo. El grupo ha realizado un ejercicio de posesión, otro de tiros con combinaciones y dos partidos, uno modificado y el otro libre.
Pese a sus molestias en el codo, el guardameta titular del Valencia Santiago Cañizares ha realizado un gran esfuerzo para completar todo el trabajo al nivel y la intensidad habitual. El portero no se ha resentido de sus molestias en el codo.
Está previsto que mañana el equipo se entrene en sesión vespertina con la incorporación de los internacionales a partir de las 19:00 horas.