VALENCIA 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Valencia, Quique Sánchez Flores, ha programado una sesión de entrenamiento vespertina para mañana en la que podrá contar con los ocho internacionales que han estado con sus selecciones durante la última semana.
El técnico ha citado a los jugadores a partir de las 18:00 horas para preparar el partido del próximo domingo contra el Celta de Vigo. En esa sesión, el preparador podrá contar con Albelda, Villa, Angulo, Silva, Gavilán, Albiol, Ayala y Miguel.
Debido a estas ausencia, el entrenador ha vuelto a llamar hoy a numerosos jugadores del filial. Hasta nueve canteranos han estado a las órdenes del cuerpo técnico valencianista: Sandaza, Berna, Pallardó, Pablo, Cerra, Córcoles, Carlos Pérez y Catalá, mientras que Castells se ha retirado del entrenamiento con un golpe en el tobillo y su lugar lo ha ocupado Verdés.
Los que han trabajado al margen de la plantilla ha sido los lesionados Baraja, Asier Del Horno y el delantero Tavano, que continúan con su recuperación con los fisioterapeutas del club y el preparador físico Angel Puebla. Tavano ya golpea el balón, ha hecho trabajo de fuerza y espera unirse en breve con el equipo, mientras que Baraja ha realizado series de carrera y trabajo de gimnasio.