BARCELONA 3 May. (EUROPA PRESS) -
La agencia de viajes del Real Automóvil Club de Catalunya (RACC) agotó esta mañana en dos horas y 40 minutos los 6.000 paquetes de viaje más entrada a la final de la Copa de Europa que disputarán el FC Barcelona y el Arsenal el próximo 17 de mayo en París.
Las oficinas del RACC, ante las que algunos socios hacían cola desde hace más de 40 horas, se abrieron a las 9 horas y a las 11.40 ya habían contratado todos los viajes disponibles. Se ofrecía únicamente la posibilidad de comprar un viaje en avión por 435 euros, a los que hay que sumar el precio de la entrada, que oscila entre 60 y 180 euros.
Cada socio podía contratar un máximo de cuatro paquetes de viaje con entrada y es imprescindible que el comprador sea uno de los viajeros. Los que no han conseguido comprar su entrada podrán apuntarse en una lista por si alguno de los que ya ha adquirido su paquete decide finalmente darse de baja.
Tras el sorteo que ayer adjudicó las otras 8.000 entradas reservadas a los socios del Barça, a los aficionados culés sólo les quedará la opción de conseguir una de las 3.500 entradas de las peñas o acudir a la 'reventa'.
De las 20.902 entradas a disposición del Barça, además, los socios y aficionados pueden optar a las 500 destinadas a las promociones de diversos medios de comunicación. El club se reservó 2.902 (990 compromisos institucionales, 800 área deportiva, 1.022 patrocinadores y departamentos del club, 50 veteranos y 50 Casal de l'Avi).