MILÁN (ITALIA), 23 (EUROPA PRESS)
El entrenador Rafa Benítez quiso dar las gracias "por el apoyo recibido" durante su estancia en el Inter de Milán, con el que pactó este jueves su salida sólo seis meses después de haber llegado como sustituto del portugués José Mourinho.
"Quiero agradecer a todos el apoyo recibido durante mi experiencia en el Inter, personalmente, y también en el nombre de mis colaboradores, a los jugadores, empleados del club y a los aficionados", afirmó Benítez tras darse a conocer su marcha del club.
El madrileño recalcó que los dos títulos conquistados, Supercopa italiana y Mundial de Clubes, han sido "el resultado del trabajo" de los que han estado al lado del equipo, "manteniendo siempre como principios fundamentales la profesionalidad, la educación, el respeto y la dedicación al club". "De todo esto, estamos muy orgullosos", indicó.
Además, el ex técnico del Liverpool y Valencia reconoció "la tristeza" por dejar "un gran club como el Inter". "Nos marchamos llevándonos una gran alegría de los 'tifosi' que nos recibieron tras la victoria en el Mundial de Clubes. Es mi deseo, por otro lado, despedirme de los futbolistas, el 'staff' y los colaboradores que, por ser fechas festivas, no podré hacerlo de forma personal en los próximos días", añadió.
"A todos ellos, así como al club y a los 'tifosi' les deseo los máximos éxitos deportivos en el futuro. Finalmente, de mi parte, un agradecimiento al presidente Massimo Moratti por haberme elegido como entrenador del Inter", sentenció Benítez.