MADRID 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el capitán del equipo, Raúl González, presidieron hoy el sorteo de los 500 socios que podrán acudir a presenciar partidos de la entidad en el palco del Santiago Bernabéu.
Los afortunados --informa el 'web' del club-- han sido elegidos en sorteo aleatorio y mediante un sistema informático con el que opera el Colegio Notarial de Madrid, y han participado todos los socios mayores de edad que estaban al corriente de pago de sus cuotas.
Se han elegido a 500 premiados y a 500 suplentes, el premio será personal e intransferible, y el club decidirá, dependiendo del aforo disponible en cada partido, el número de socios que acudirán en cada ocasión
"Este hecho es otro compromiso que cumplimos dentro de nuestro programa y demuestra, tal como afirmábamos entonces, que consideramos que los socios son los verdaderos dueños del club, y en ese condición de dueños puedan acceder a todas las 'habitaciones' de la casa. Hasta hace poco el palco era un recinto acotado y nosotros se lo hemos abierto", expresó Calderón, que confía en que al final de la temporada unos 1.200 socios hayan podido presenciar algún encuentro desde el palco.