MADRID 8 May. (EUROPA PRESS) -
Los servicios jurídicos del Real Madrid están estudiando la posibilidad de presentar alegaciones ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la tarjeta roja mostrada al defensa Sergio Ramos en el encuentro de ayer ante el Villarreal.
Según informa el 'web' madridista, la vía del recurso sería la del video de la acción donde aparece como, tras el lanzamiento de Javi Venta, el balón pega en la mano del sevillano, aunque éste la tiene pegada al cuerpo.
Por su parte, el acta del colegiado Teixeira Vitienes señala que expulsó a Sergio Ramos por "jugar el balón con la mano impidiendo una manifiesta ocasión de gol".
"La expulsión de ayer es algo que me ha molestado bastante por varios motivos. No he tenido la suerte de haberlo visto en la tele, pero dicen que van a recurrir. Dios quiera que me la quiten y pueda disfrutar del partido ante el Sevilla", apuntó hoy el defensa, que de jugar regresaría al Sánchez Pizjuán, en su llegada a la jornada de convivencia con la selección.