MADRID 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El Real Madrid se enfrenta este miércoles al Real Racing Club en Santander en busca de un triunfo que le permita recuperar el buen camino y mantener su buena racha en partidos entre semana en los que suma 12 victorias consecutivas.
Desde que perdiera el 20 de diciembre de 2006 en el Santiago Bernabéu ante el Recreativo de Huelva, los blancos no han vuelto a conocer otro resultado que no fuera la victoria en encuentros jugados de martes a jueves, según recuerda el web del club.
El último partido liguero no jugado en fin de semana tuvo lugar el 10 de mayo de la temporada pasada, en el que los blancos se impusieron 4-0 al Getafe, con un 'hat-trick' de Cristiano Ronaldo.
Destaca, demás, el hecho de que en algunos de esos partidos las victorias han sido contundentes, como el 7-0 de la temporada pasada ante el Málaga o el 7-1 frente al Sporting de Gijón en 2008.
Además, el 31 de octubre de 2007, el Real Madrid se impuso 1-5 ante el Valencia en Mestalla y esa misma campaña, en mayo, doblegó al FC Barcelona en el Santiago Bernabéu por 4-1.