Actualizado 16/01/2007 19:40 CET

Fútbol.- El Real Madrid sanciona a Capello por su "actitud desconsiderada hacia dos espectadores"

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Junta Directiva del Real Madrid anunció hoy que su entrenador, Fabio Capello, será sancionado por su gesto despectivo al final del partido del pasado domingo ante el Real Zaragoza, cuando levantó el dedo índice hacia la grada por su malestar contra unos espectadores que habitualmente critican su labor.

Así, según expresa el club a través de una nota en su 'web', "la Junta, a propuesta de su dirección deportiva ha resuelto ayer sancionar al entrenador por su actitud desconsiderada hacia dos espectadores".

La sanción no ha sido pública, aunque, "para determinar su alcance (...), se han tenido en cuenta, no sólo las explicaciones públicas dadas por el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, sino también su actitud ante el director deportivo del Real Madrid (Pedja Mijatovic), reconociendo y lamentando su error y asumiendo de antemano cualquier medida disciplinaria que pudiera adoptar el club ante su desafortunado gesto".

En la rueda de prensa, Capello, aunque reconoció que su gesto era reprochable, se defendió, argumentando que "hay dos personas" que le "ofenden" ya desde su anterior etapa y que el domingo han "superado el límite".

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    Darias será la nueva ministra de Sanidad, en sustitución de Illa, e Iceta entra en el Gobierno en Política Territorial

  4. 4

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército