ZARAGOZA 23 Ago. (EUROPA PRESS) -
El consejero delegado y máximo accionista del Real Zaragoza, Agapito Iglesias, ha redondeado su proyecto deportivo con algunas reformas en el campo de La Romareda, tras sus casi cincuenta años de existencia, que afectan principalmente a los vestuarios, el palco y las zonas destinadas a los medios de comunicación de cara al inicio de la presente edición liguera.
De esta forma, se ha acometido una reforma integral de los vestuarios, "que no cumplían unas mínimas condiciones de higiene, seguridad y estética", renovando todas las instalaciones de calefacción, agua y caldera y los revestimientos, según comunicó el propio club a través de su 'web' oficial.
Otra novedad es la creación de un palco presidencial, que permitirá acoger "dignamente" a las autoridades de las instituciones, directivos de otros clubes, invitados de diversas entidades, futbolistas no convocados ese día o sus familiares.
Asimismo, se han mejorado las condiciones técnicas de trabajo de los medios de comunicación que cubren los partidos disputados en La Romareda, de acuerdo con las principales peticiones que realizaron los periodistas a comienzos de verano.
La incorporación de dos nuevos micrófonos inalámbricos de última generación, las mejoras en el techo para eliminar interferencias y la instalación en cada cabina de una salida para que los medios puedan transmitir en directo la señal de la sala de prensa permitirán una mayor calidad en el sonido.
Por otra parte, entre las reformas también se pondrá a disposición de los medios de comunicación una red 'wi-fi' para sus conexiones inalámbricas, así como la colocación de unos nuevos asientos en la zona destinada a la prensa, cuya mayor parte está previsto que se encuentren plenamente en servicio el próximo 8 de septiembre.