SAN SEBASTIAN 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista de la Real Sociedad Igor Gabilondo se ha convertido en la última víctima de la plaga de lesiones que asola al conjunto donostiarra, tras confirmarse mediante una ecografía que sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que le mantendrá entre tres y cuatro semanas de baja.
El jugador donostiarra se lesionó durante el encuentro disputado ayer frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza, que finalizó con derrota txuri urdin por 3-1. Gabilondo, que salió de inicio, sufrió un tirón en zona posterior de muslo izquierdo que le obligó a abandonar el terreno de juego en el minuto 39 de partido.
Igor Gabilondo es el enésimo jugador lesianado esta temporada en la Real Sociedad. Desde que comenzó la presente campaña, el conjunto donostiarra ha venido perdiendo, de media, a un jugador cada mes. Pero enero ha sido especialmente aciago, ya que en este primer mes del año 2006 se han lesionado Darko Kovacevic, para lo que resta de temporada, y, nuevamente, Jeremie Brechet.