Fútbol.- De la Red, sobre las declaraciones de Rossel: "Es su forma de ironizar un poco por la confianza que tiene"

Rubén de la Red, Foro: ¿Sí te lesionas qué?, ciudad de la raqueta
EUROPA PRESS
Actualizado: viernes, 1 abril 2011 18:34

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ex jugador y actual segundo entrenador del Juvenil A del Real Madrid, Rubén De la Red, ha querido responder a las declaraciones de Sandro Rossel en las que apostaba por un 5-0 de su equipo en la final de la Copa del Rey, aclarando que "por mucho que se hable, las cosas se demuestran sobre el campo".

"Es su forma de ironizar un poco de esa confianza que tiene en su equipo, pero en un partido hay un rival, contrincantes y por mucho que se hable fuera del campo las cosas hay que demostrarlas sobre el campo", señaló.

"Son partidos que te juegas mucho y el factor campo puede ser importante y desequilibrar la balanza a favor del Madrid", añadió, en referencia al duelo liguero que también medirá a ambos, tras su participación en el foro promovido por la Fundación Sánchez Vicario llamado 'Y su te lesionas, ¿qué?'.

Además, el campeón de Europa no se pronunció a la hora de señalar un favorito para hacerse con el título de liga, ya que en su opinión "puede pasar de todo", ya que tanto Real Madrid como Barcelona "están muy fuertes".

"DESEO QUE SE ARREGLEN LAS COSAS Y QUE EL RAYO SUBA A PRIMERA".

Por otro lado, De la Red, no dudó en mostrar su apoyo a los jugadores rayistas, que en su opinión deben estar "pasándolo muy mal", ya que cualquier persona que trabaja quiere "que se cumpla su contrato".

"En cualquier trabajo haces una huelga y no pasa nada, pero lo haces en el fútbol y tiene una repercusión tremenda. Ellos sabrán arreglarlo, yo lo que deseo es que se arreglen las cosas cuanto antes que todo cobre normalidad y que el Rayo pueda subir a primera sin ningún tipo de conflicto", apuntó De la Red a Europa Press.

Por último, sobre la decisión de la jueza de no aceptar la petición de la LFP de llevar a cabo un parón este fin de semana, el ex centrocampista blanco no ha querido dar su opinión, ya que lo que dicte la justicia "hay que aceptarlo" y lo más importante en que "los aficionados puedan disfrutar del fútbol".