VALENCIA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Levante regresó esta mañana a los entrenamientos tras su empate de este domingo frente al Getafe (1-1) y lo hizo con algunos 'tocados', como el caso de Gustavo Reggi y de Luis Manuel Rubiales, que se ejercitaron al margen del grupo.
En cuanto al delantero argentino, recibió un duro plantillazo en la rodilla que obligó a que le retiraran en camilla del terreno de juego, si bien luego se pudo reincorporar al encuentro. Rubiales, por su parte, tiene una ampolla en la plantilla del pie, por lo que no pudo trabajar con el grupo.
Abel Resino, como todos los lunes, dividió a su plantilla entre titulares del encuentro ante los madrileños y suplentes, en una sesión muy suave para todos. Hoy destacó la reincorporación de Ian Harte al trabajo del grupo, por lo que en poco tiempo podría estar a disposición del técnico toledano.
Así, a falta de que el defensa irlandés adquiera el ritmo de competición necesario, el preparador granota cuenta con todos sus efectivos para el complicado encuentro del domingo en Barcelona, puesto que Salva Ballesta cumplió su sanción por tarjetas ante el Getafe y Nino está totalmente reestablecido de su sobrecarga muscular.
La jornada de hoy transcurrió además con caras largas por parte de los azulgrana, que terminaron muy descontentos con la labor del árbitro Delgado Ferreiro contra los de Schuster. Aun así, los jugadores no quisieron pronunciarse en público sobre este tema, tras sus declaraciones post-partido, y se espera un comunicado de protesta por parte del club en las próximas horas.