VALENCIA 14 Sep. (EUROPA PRESS) -
El uruguayo Mario Regueiro se perfila como sustituto de Emiliano Moretti en el lateral izquierdo del Valencia después de que el italiano fuera expulsado en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid y que, por tanto, tenga que cumplir una sanción contra el Getafe.
Con la ausencia de Moretti, Quique se queda sin ningún efectivo nato para el puesto de lateral zurdo, puesto que Asier del Horno continúa recuperándose de una rotura muscular en el tríceps. El entrenador madrileño planteó esta mañana un ejercicio en el que el uruguayo actuó en defensa, si bien el canterano Cerra se entrenó con la primera plantilla y también cuenta con opciones de jugar en el carril izquierdo.
Pese a que estuvo a punto de marcharse el pasado verano, Regueiro, que hoy cumplió 28 años, sigue contando para Quique Sánchez Flores y lo demuestra el hecho de que el ex del Racing de Santander es uno de los primeros hombres de refresco que entra siempre al terreno de juego en cada partido. En el conjunto cántabro ya actuó como lateral en alguna ocasión, lo que le confiere muchas posibilidades de ser titular contra los de Schuster.
La noticia positiva de la mañana la protagonizó David Albelda. El capitán se recupera de una fractura en el arco cigomático izquierdo, que le impidió jugar ante el Atlético de Madrid y el Olympiacos. Hoy comenzó la terapia de mantenimiento en la Ciudad Deportiva de Paterna y la previsión es que pueda jugar con motivo de la visita al Camp Nou de la cuarta jornada de Liga.
Por otro lado, David Navarro no acudió a Paterna por culpa de una gastroenteritis que recomendaba que no se ejercitara. Rubén Baraja, Del Horno y Franceso Tavano, este último con una distensión muscular, trabajaron por su cuenta para ponerse a punto y poder volver a jugar competición oficial.