VALENCIA 17 Ene. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista uruguayo del Valencia, Mario Regueiro, reconoce encontrarse ahora "cómodo" en el equipo después de haber pasado un mal inicio de campaña con el conjunto 'ché' dada la falta de minutos y de oportunidades para jugar.
"Me encuentro bien, este año nuevo ha empezado mejor y me estoy sintiendo cómodo y a gusto en el equipo porque voy jugando minutos", señala Regueiro en una entrevista concedida al 'web' valencianista.
El charrúa tenía ganas de acabar el año 2005 porque le iban "mal" las cosas y no había contado "casi nada" para Quique Sánchez Flores, pero sabía que la llegada de la Copa del Rey le daría "la oportunidad de jugar minutos".
De todos modos, y aunque esto se ha cumplido, Regueiro advierte que hubo "la posibilidad" de marcharse del Valencia. "Hablé con el mister y decidí quedarme, sabía que tenía posibilidades de jugar. Por suerte así ha sido, he podido jugar dos partidos y marcar goles que para un delantero siempre es bueno", apunta el uruguayo que se queda con su "la actitud" por encima de todo y que no hay que relajarse y "seguir trabajando".
El jugador valencianista descarta problemas de adaptación personal, pero sí a nivel "táctico". "Era cuestión de esperar un poco, de estar un poco tranquilo y esto me ha costado porque cuando un jugador es nuevo y no tiene minutos es muy difícil que logre esa tranquilidad que es fundamental", comenta al respecto.
QUIERE JUGAR "POR MERITOS PROPIOS" Y NO POR LA BAJA DE VICENTE.
Además, Regueiro también deja claro que su relación con Quique Sánchez Flores "nunca fue mala". "Lo único que ha cambiado ahora es el humor, ahora estoy más contento y más a gusto", confiesa.
Por último, el centrocampista uruguayo lamenta la "desgracia" de la lesión de Vicente, pese a que le da a opción de tener más minutos ya que prefiere jugar "por méritos propios y ganar el puesto" y que no tiene la "garantía" de ser titular.
"La verdad es que somos una plantilla extensa y eso es bueno para el equipo y para el entrenador. En este equipo nadie se siente titular o suplente y eso te da la fuerza para competir, día a día, por un puesto. Las cosas hay que demostrarlas dentro de la cancha y creo que lo estoy haciendo", sentenció Regueiro.