MADRID 22 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero del Liverpool Pepe Reina confía en que los 'reds' puedan volver a ser "competitivos" y "protagonista" y pueda "pelear por cosas importantes", confiando que la llegada de los nuevos dueños sirva de revulsivo.
"Espero que el Liverpool sea el equipo competitivo que hasta el momento ha sido, por lo menos hasta estos dos últimos años que hemos estado más lejos de la cabeza de lo que se suele estar en ese equipo", expera.
Así, desea que "los nuevos propietarios hagan cosas importantes, que el equipo siga creciendo y, que, con la base de aficionados y con ese club maravilloso, el toque deportivo dé una vuelta de rosca y se siga compitiendo por estar arriba".
Por eso, no piensa en marcharse del club de Anfield, aunque recalca su deseo de que el Liverpool esté "donde merece, que es arriba". "El contrato está ahí, lo firmé hace poco. También te digo que, lógicamente, me apetece competir, ser protagonista de un equipo que pueda luchar por cosas y ojalá que el Liverpool sea protagonista dentro de poco por ser eso, un equipo que pelea por cosas importantes", recalca.