Fútbol.- El representante de Ibrahimovic asegura que "cuatro equipos "lo querían", pero "sólo uno" lo podía comprar

Actualizado: lunes, 3 agosto 2009 21:01

BARCELONA, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -

El representante de Ibrahimovic, Mino Riola, aseguró que había cuatro equipos que "querían" al sueco, pero que "sólo uno" lo "podía comprar", y añadió que si no hubiese acabado en el Barça no "se habría movido" del Inter.

"Estoy contento porque he hecho mi deber y me siento feliz porque él está satisfecho. Él nunca dijo que quería irse del Inter, siempre ha repetido que jamás habría permanecido toda su vida en un equipo. Siempre ha sido un profesional ejemplar", explicó en declaraciones al 'Il Giornale', que recoge Europa Press.

Riola también habló sobre el beso al escudo del Barcelona durante la presentación y calificó la acción de "normal", que ha sido criticada por algunos aficionados interistas.

"En España se hace así, es normal. Él ha hablado bien tanto de sus ex compañeros, como del presidente Moratti al que agradeció públicamente. Si se hubiera ido de mala manera, hubiera tenido una buena ocasión, ante 80.000 personas, de dar su versión sobre el acuerdo", subrayó.

Al ser preguntado sobre el precio final del delantero, su agente aseguró que ha costado un poco más que cualquier fichaje del Real Madrid.

"Si el Madrid no hubiese comprado a Ronaldo tendría que pagar una multa de 30 millones, por lo tanto su precio real es de 64. Por Kakà, Florentino Pérez se ha gastado 66. Reforzarse con 'Ibra' costó 70 millones, 45 pagados, Eto'o valorado en 20 y otros cinco por el incumplimiento de la llegada de Hleb, fue un negocio para todos", añadió.

Por último Riola quiso desmentir que Ibrahimovic rompiese relaciones con el vestuario después de la eliminación en los octavos de final de 'Champions' ante el Manchester United.

"No, si que había un vestuario tenso después de la derrota pero me parece normal. Esa noche el Inter se quedó fuera de Europa y Mourinho fue llamado para ganar la 'Champions'. Esto no guarda relación con el hecho de que él hubiera roto con el resto del equipo. Lo ha demostrado en su presentación en Barcelona", apuntó.