Fütbol.- Reyes cree que España puede ganar el Mundial y defiende a Sergio Ramos de las críticas del sevillismo

Actualizado: viernes, 19 mayo 2006 17:43

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Arsenal e internacional español José Antonio Reyes aseguró hoy que el combinado que dirige Luis Aragonés "puede ganar" el próximo Mundial de Alemania, al tiempo que defendió a su ex compañero de filas en el Sevilla Sergio Ramos de las críticas que le dedicó días atrás la afición nervionense.

Reyes se encuentra en Sevilla, para estar junto a su familia antes de incorporarse, la semana que viene, a la concentración de España para el Mundial, donde lucirá el dorsal número 10. En este sentido, el utrerano se mostró optimista al ser cuestionado sobre las posibilidades de España en la cita germana.

"Está claro que podemos llegar a la final con el equipo que tenemos este año, que es joven y con ambición. Hay mucha ilusión y el 'mister' está dando mucho ánimo, está poniendo mucho interés en que podemos ganar este Mundial y, a lo mejor, los jugadores se están proponiendo los mismo. Esperemos que este año tengamos la fortuna por lo menos de llegar a la final", destacó.

Asimismo, Reyes no dudó en mostrarse crítico con la decisión de Luis Aragonés de no convocar a ningún jugador del Sevilla. "La verdad es que cuando el Sevilla ha hecho la temporada que ha hecho, y no lleva a ningún jugador, los jugadores se tienen que mosquear, pero son decisiones del 'mister' en todo momento, aunque a lo mejor debería haber llevado a Javi Navarro y Jesús Navas", refirió.

Por otro lado Reyes, que el pasado miércoles vio como su actual equipo perdía la final de la 'Champions' frente al Barcelona, salió en defensa de Sergio Ramos y recordó que el sevillismo debería estar agradecido al camero.

"Cada uno tiene sus motivos. A algunos les pitan, a otros les aplauden y a otros les abuchean. La afición tendrá sus motivos, pero creo que a un canterano no tienen que pitarle, porque Sergio se ha ido dejándole al Sevilla un gran dinero. Yo he podido hablar con él y me ha dicho que le habría gustado seguir en el Sevilla, pero por qué se ha ido no me lo pregunten a mí", concluyó.