Fútbol.- Ribéry asegura estar pasando "un mal momento", pero no tiene "temor" por su futuro con Francia ni con el Bayern

Europa Press Deportes
Actualizado: viernes, 23 julio 2010 14:44

MADRID 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, confiesa que está pasando "un mal momento" tras ser imputado por proxenetismo, pero que no teme por su futuro deportivo, agradeciendo sobre todo el apoyo que le está ofreciendo su club, con el que trabaja "muy duro para volver a ser el de antes".

"Hay momentos en la vida que son agobiantes y deprimentes, pero debo superar esta mal momento, no es fácil para mí, pero lo estoy intentando. Soy un jugador que es fuerte ante el público, pero no es fácil para mí gestionar esta presión, es muy fuerte. No he cometido conscientemente errores y soy un jugador para el que las expectativas son muy grandes", señala Ribéry en una entrevista a 'Bild', que recoge Europa Press.

De todos modos, el futbolista no tiene "temor" sobre su futuro deportivo "ni en la selección ni en el Bayern". "Después de estar ante el juez el martes, tampoco. Estoy convencido de que recuperará la confianza de las personas que quizás ahora dudan de mí", advierte.

El internacional galo asegura que su familia le apoya y da las gracias "particularmente" a su mujer y a su equipo, del que no olvidará "jamás" que esté "enteramente y sin restricción" prestándole ayuda. "En el Bayern estoy rodeado exclusivamente de personas buenas, jamás he tenido esto en un club. El Bayern es para mí una familia que me acoge", añade.

Por otro lado, Ribéry, que está trabajando con miembros del club bávaro después de operarse tras la temprana eliminación de Francia del Mundial para intentar llegar a tiempo al inicio de la Bundesliga, indica que se encuentra "bien, mejor que antes de la operación".

"Espero que mis problemas privados y mis lesiones lleguen a su fin, porque lo más importante para mí es el fútbol y sólo quiero concentrarme en él. Es verdad que he tenido un año complicado, sobre todo por culpa de las lesiones, pero trabajo muy duro para volver a ser el de antes y quiero jugar una temporada muy buena", prosigue el francés, "muy triste" por perderse la final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán y que su "gran objetivo" es intentar ganar este título.

Contenido patrocinado