Fútbol.- Ricardo (Osasuna): "Hay que pensar en el Athletic porque los puntos son oro"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 11 abril 2011 16:25

PAMPLONA 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portero de CA Osasuna Ricardo ha apostado este lunes por pasar página de la derrota de Gijón y centrase en el derbi ante el Athletic Club, consciente de que "los puntos son oro" para asegurar la permanencia en la Liga BBVA.

El guardameta madrileño no quiso profundizar en el gol evitable que encajó en El Molinón tras un mal entendimiento con Lolo. "Siempre cuando encajas un gol, hay un error. Lo que ocurre es que unas veces se nota más y otras menos. No hay que darle más vueltas y lo que hay que hacer es pensar en el Athletic", zanjó Ricardo.

Y es que el jugador 'rojillo' sabe que en al siete jornadas que restan para concluir la Liga, "los puntos son oro" para lograr "llegar a los 43 ó 44 puntos" que les asegurarían "la permanencia".

Además, precisó que en el Reyno están obligados a "no dejar pasar los puntos, y más ante un rival bonito" como es el Athletic. "Ayer no salieron las cosas, pero ahí está la voluntad de ganar y lo tiene que saber todo Navarra y Pamplona. Es algo muy grande seguir en Primera División", apostilló.

Ricardo reconoció que el estado de ánimo del vestuario está "tocado" y "bajo de moral", pero no es queda otra "volver con las pilas cargadas" para preparar un derbi que da un plus de motivación: "Ahora todos los rivales se están jugando algo, aunque es verdad que el Athletic te da ese plus de motivación". Estamos con ganas de comernos al rival el domingo", concluyó.

Contenido patrocinado