PAMPLONA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portero de Osasuna Ricardo López cree que su equipo puede "ratificar casi la permanencia" el próximo sábado en el partido que les enfrentará en el Reyno de Navarra al Recreativo de Huelva, aunque, no obstante habría "que darle a tope hasta el 18 de mayo" porque "lo demás son cuentos".
"Es evidente su importancia. Hemos hablado de ello y hemos hecho números y cábalas. No obstante, creo que quedan ocho partidos y, tal como dije hace un mes en el que vaticiné que íbamos a ganar los 14 y sólo hemos perdido uno, creo que vamos a ganar los ocho. Aun así, si ganamos el sábado daremos un paso de gigante", señaló el arquero del conjunto 'rojillo'.
El futbolista madrileño está muy seguro de poder conseguir la victoria ante un rival directo, sin embargo, en caso de no conseguir un resultado tan positivo, cree que se han "ganado el privilegio de cometer errores". "Pero no creo que sea el sábado, porque con el apoyo y el cariño de nuestro público, tenemos que ganar. Además veo al equipo muy bien. Somos sólidos, llegamos arriba y estamos concediendo pocas ocasiones", finalizó Ricardo.