LONDRES 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
El defensa inglés del Manchester United y de la selección de Inglaterra Rio Ferdinand se perderá la final de la Copa de la Liga inglesa contra el Aston Villa, que se disputa el próximo domingo, y tampoco estará en el partido amistoso de su selección contra Egipto del 3 de marzo por problemas en la espalda, según confirmó el técnico escocés Alex Ferguson.
Asimismo el entrenador del Manchester United anunció la baja del centrocampista brasileño Anderson, quien se perderá el resto de la temporada tras sufrir una rotura en el ligamento cruzado el pasado martes en el partido que el Manchester venció por 3-0 el West Ham.
Alex Ferguson señaló que Anderson, quien pasará por el quirófano dentro de quince días en Portugal, estaba mostrando "mucha energía y entusiasmo durante el encuentro". "Es un duro golpe para todos, pero esperemos que, seis meses después, esté recuperado y pueda estar en el inicio de la nueva temporada", agregó.
"Rio Ferdinand también está fuera para el domingo, pero su lesión en la espalda no es grave. Hay buenas noticias con Ryan Giggs, que volverá al grupo pronto", declaro el técnico del Manchester sobre el capitán, que no juega desde que se rompiese el brazo precisamente contra el equipo de Birmingham el pasado 10 de febrero.
Por su parte, la lesión de Anderson hace perder toda esperanza de que pueda formar parte de la selección brasileña de cara al Mundial de Sudáfrica que comenzará el próximo 11 de junio.