BUENOS AIRES 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
El jugador argentino Juan Román Riquelme ha asegurado que no tendría problema alguno en trabajar a las órdenes de Diego Armando Maradona en Boca Juniors, tras una hipotética contratación del ex seleccionador nacional tras la destitución de Claudio Borghi hace apenas una semana.
"Tengo 32 años y sé separar las cosas en mi vida. El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, es quién decide. Si se decide por Maradona, irá a hacer su trabajo cómo entrenador y yo, como jugador. Estaremos en el mismo barco y tenemos que hacer todo para que salga bien", explicó el jugador en 'Fox Sports'.
Boca Juniors está sin entrenador desde la destitución de Claudio Borghi después de la derrota en el 'clásico' ante River Plate. Julio César Falcioni, de Banfield, fue el primer nombre que apareció como posible sustituto, pero esta semana la prensa argentina informó que Maradona podría recibir una propuesta para comandar a Boca en 2011.
"Jamás me meteré en la decisión de escoger un entrenador o un compañero de equipo. Puedo estar o no de acuerdo, pero respeto todas las decisiones e intento hacerlo lo mejor que puedo", aseguró el ex de Barcelona y Villarreal, que permanece lesionado en el tendón de Aquiles.
Riquelme no habla con Maradona desde el año 2008, momento en que criticó la convocatoria del entonces entrenador de la selección argentina y no aceptó ser llamado para la albiceleste por dicho motivo.