BUENOS AIRES 5 Ene. (EP/Reuters) -
El ex jugador de Boca Juniors Juan Román Riquelme ha asegurado que no volverá a la entidad xeneize a pesar de darle vueltas a la cabeza "hasta el último momento debido al entrenador", pero no puede cambiar la decisión que tomó hace seis meses.
"No puedo cambiar la decisión que tomé hace seis meses. No voy a volver a Boca. He pensado en ello hasta el último momento debido al entrenador, pero no puedo cambiar la decisión que tomé", comentó el argentino acerca de la posibilidad de volver a Boca Juniors con Bianchi de entrenador.
Riquelme aseguró que el conjunto bostero siempre tendrá un lugar en su corazón y muestra su afecto al club actualmente dirigido por Bianchi. "Amo a este equipo, tengo un montón de recuerdos. Boca siempre será mi club, doy mi palabra", explicó.
Por último, Riquelme dejó claro ante los medios que si tiene la posibilidad de jugar en otros lugares distintos a Boca aceptará. "Si tengo la oportunidad de jugar en otros lugares lo haré", finalizó el ex jugador de Barcelona y Villarreal, entre otros.