MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, finalmente sí podrá contar con el holandés Arjen Robben para el partido de mañana ante el FC Barcelona, aunque no se atrevió a confirmar si podrá ser o no titular.
El holandés, que sufrió una rotura fibrilar ante el Getafe, se ha recuperado antes de lo esperado y su presencia en el once inicial parece la única duda para el entrenador, contado con el regreso de Heinze al lateral izquierdo en detrimento de Miguel Torres y la ausencia de Guti.
El '14' no se ha recuperado a tiempo del esguince de tobillo que sufrió en el entrenamiento del miércoles, a pesar de que lo ha intentado hasta el último momento. Su baja, se suma a las del también lesionado Sneijder y el sancionado Pepe.
De esta forma, el equipo titular sería el formado por Casillas, Sergio Ramos, Cannavaro, Metzelder, Heinze; Robben, Lass, Gago, Marcelo; Raúl y Higuaín. La ausencia de Robben significaría la entrada de Huntelaar y que Higuaín retrasara su posición.
Además, el resto de la convocatoria de 19 la forman Dudek, Torres, Javi García, Drenthe, Parejo, Faubert y Van der Vaart, por lo que el entrenador deberá hacer un descarte, mientras que Codina, Salgado y Saviola se quedan fuera por decisión técnica.