Fútbol.- Robert se une a la lista de dudas en el Betis para el partido con Osasuna por un golpe en una rodilla

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 26 enero 2006 14:43

SEVILLA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El delantero del Betis Robert se ha unido, a última hora, a la lista de dudas que tiene el conjunto verdiblanco para el partido del domingo contra Osasuna en el estadio Reyno de Navarra, en el que son igualmente dudosas, por sendos problemas físicos, las participaciones de Fernando y Oscar López, mientras que Marcos Assunçao seguirá de baja durante los próximos diez días y no reaparecerá hasta el desplazamiento de la siguiente semana a Zaragoza.

Robert, uno de los dos fichajes realizados por el Betis en el mercado de invierno, tuvo que abandonar el entrenamiento efectuado hoy por los de Serra Ferrer tras recibir un choque en su rodilla izquierda, de forma fortuita con un compañero de filas y dolerse, tal y como él mismo precisó, del menisco, aunque el carioca espera que todo quedará en un susto.

"Me la he torcido un poco, pero creo que no ha sido nada grave, aunque habrá que esperar hasta mañana para ver si mejora. Si está todo bien iré al entrenamiento y, si no, iré al hospital a hacerme las pruebas", explicó el futbolista, que, como se recordará, fue fichado para sustituir a Oliveira, que es baja de larga duración, también por una lesión de rodilla.

Por lo demás, Robert lamentó la eliminación en Copa ante el Madrid. "Sabíamos que era un partido importante si hubiéramos conseguido la victoria, pero ahora debemos pensar sólo en la Liga", indicó el ariete, que reconoció sin rodeos cuál es el gran problema que sufre este Betis.

"Falta gol y la prueba es que no estamos llegando bien los delanteros, pero lo importante es que el equipo está creciendo. Estamos teniendo pocos balones para hacer gol, pero el entrenador ya sabe que debemos entrenar más y tener también un poco de suerte para que el resultado sea bueno para el Betis", añadió.

Asimismo, Robert sabe que el Betis sigue vivo en la UEFA, además de tener ante sí la tarea de reaccionar en Liga. "Son dos competiciones importantes. Ahora hay que pensar en la Liga, en la que estamos abajo y, después, en la UEFA", subrayó.

Por último, el atacante aludió al encuentro del domingo ante Osasuna. "Es un rival que está pasando un buen momento, pero debemos tener la convicción de que es una final. No importa jugar fuera o en casa, hay que conseguir una victoria para estar arriba", concluyó.

Contenido patrocinado