Fútbol.- Roberto Carlos está "seguro" de que este año "llegarán nuevas copas" a las vitrinas del Real Madrid

Actualizado: miércoles, 7 octubre 2009 0:21

"Me alegro de que a Marcelo le esté saliendo bien las cosas"

El brasileño mira al futuro: "Me gustaría poder ayudar al club de alguna forma, sería algo muy bonito"

MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

El lateral brasileño Roberto Carlos se mostró "seguro" de que a las vitrinas del Real Madrid "llegarán nuevas copas" esta temporada, después de su visita a la capital de España, que abandonó hace dos años con dirección a Turquía para jugar en el Fenerbahçe.

Roberto Carlos regresó a la que sigue siendo su casa, visitó la exposición de trofeos y recorrió el estadio. "Es bonito volver; he vivido tantas cosas maravillosas aquí. En cuanto he pisado de nuevo el césped he tenido un montón de sensaciones maravillosas. He vivido tantos y tan buenos momentos en el Bernabéu", aseguró en declaraciones a la web del Real Madrid.

En el mismo escenario donde alcanzó tantos éxitos, el brasileño pudo comprobar que la devoción que siempre le ha profesado el madridismo sigue intacta. "Ese el mayor de mis logros, que los aficionados me sigan recordando con tanto cariño; es algo impagable que nunca agradeceré suficiente".

"¡Qué momentos tan felices he vivido con el Real Madrid! Tengo la inmensa suerte de haber ganado tres Copas de Europa". Roberto Carlos augura algo bueno para el Real Madrid en esta temporada. "El equipo ilusiona, tiene algunos de los mejores jugadores del mundo y si sigue mejorando creo que puede hacer grandes cosas esta temporada".

Desde Turquía, Roberto Carlos no se pierde ni un solo partido de su equipo del alma. "Lo veo siempre que puedo; están trabajando muy bien y estoy seguro de que irán a más. En Liga sólo han perdido un partido y en 'Champions' han empezado muy fuertes. Creo que tienen un proyecto muy ambicioso", explicó.

También tuvo palabras de elogio para su compatriota, amigo y sucesor en el lateral izquierdo: "Marcelo es un gran jugador que está trabajando muy duro; me alegro mucho de que las cosas le estén saliendo bien en el equipo".

Roberto Carlos, que actualmente sigue jugando en el Fenerbahçe, aseguró que cuando deje el fútbol vendrá a vivir a España. "Madrid es una ciudad maravillosa", y habló de la posibilidad de volver a trabajar en la disciplina del Real Madrid. "Me gustaría poder ayudar al club de alguna forma, sería algo muy bonito".