Fútbol.- Robinho: "Si viene Reyes será mejor para el equipo"

Actualizado 31/07/2006 16:16:33 CET

Espera que Roberto Carlos siga en el Real Madrid

IRDNING (AUSTRIA), 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El delantero brasileño del Real Madrid Robson De Souza, Robinho, señaló que no le preocupa el interés de su club en el español José Antonio Reyes, que juega en su mismo puesto, porque "cuantas más contrataciones haya de buenos jugadores será mejor para el equipo", y subrayó que en la presente temporada el objetivo es "salir a ganar todas las competiciones".

"El equipo tiene un sólo un objetivo: ser campeones en las competiciones que salgamos a disputar. El año pasado no ganamos nada y este año queremos ser campeones de alguna competición", explicó el punta.

Robinho destacó que el equipo "cada día está mejor" y que espera que no sólo sea su año, en el que confía marcar "muchos goles, sino el del Real Madrid, para que "lo haga bien en las tres competiciones".

El internacional brasileño opinó también sobre los rumores que apuntan a la salida de Roberto Carlos. "Todavía no sabemos si va a quedarse o no, pero espero que se quede en el equipo por mucho tiempo más porque seguramente él tiene muchas ganas de quedarse con nosotros", indicó.