EL EJIDO (ALMERIA), 23 (EUROPA PRESS)
El central del Polideportivo Ejido Miquel Robusté declaró hoy, tras los entrenamientos de la plantilla, que el equipo almeriense tiene este año un plantel "muy competitivo y con muchas ganas" de triunfar.
"En el tiempo que llevamos trabajando juntos ya hemos visto que podemos hacer grandes cosas. Hay mucha competencia en el vestuario y todos estamos deseando que llegue ya el momento de iniciar el campeonato", comentó.
El futbolista catalán manifestó, con respecto al primer encuentro de liga, que "el Ciudad de Murcia es un rival veloz, que sale muy bien a la contra". "Ya hemos trabajado la manera de impedir esta circunstancia, con faltas o recuperando balones. No obstante, nosotros tenemos nuestra manera de jugar y vamos a ser fiel a él", agregó.
Finalmente, Robusté también habló de la importancia que tiene, en la estructura del equipo, la seguridad defensiva. Para él, "el equipo ha de estar seguro en defensa, no cometiendo errores y dejando la portería a cero, para luego poder aprovechar las oportunidades de marcar".