SEVILLA 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Sevilla Ndri Romaric, que terminó el partido copero de ayer en La Coruña aquejado de problemas físicos, estará disponible para el choque liguero del sábado ante el Numancia, según confirmó hoy el parte médico del club nervionense.
El futbolista estaba aquejado de leves molestias en la tibia de su pierna izquierda. Sin embargo, la dolencia ha mejorado en las últimas horas, al tiempo que Romaric hizo trabajo de recuperación, en el entrenamiento de hoy.
Mientras tanto, el brasileño Adriano, que hoy se ejercitó con los suplentes, se perfila como lateral derecho, aunque todo apunta a que Jiménez le reservará para el choque de cuartos de final de la Copa del Rey de la próxima semana, contra el Valencia.
Por último, y aunque por el momento no hay confirmación oficial al respecto, todo apunta a que el lateral diestro Konko ha sufrido una recaída en la lesión muscular que le aqueja, por lo que tendrá que estar tres semanas más de baja. Ello, teniendo en cuenta que Mosquera no cuenta en los planes de Jiménez, y que Crespo no termina de convencer con su juego, podría obligar al Sevilla a fichar un refuerzo para dicha posición.