Fútbol.- Rooney no sería castigado por el codazo al jugador del Wigan Athletic James McCarthy

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 27 febrero 2011 13:17

LONDRES 27 Feb. (EP/Reuters) -

El delantero del Manchester United Wayne Rooney parece que no será castigado tras darle un codazo en la cara al jugador del Wigan Athletic James MacCarthy en el partido correspondiente a la décimo octava jornada de la 'Premier League' que acabó con un resultado de 0-4 favorable a los 'diablos rojos' el sábado.

La jugada polémica se produjo a los cuatro minutos de encuentro cuando el delantero inglés agredió al jugador local con el codo. El árbitro vio la jugada, pero tan sólo señalo falta lo que provocó el enfado del técnico español del Wigan, Roberto Martínez. "Vi el incidente claramente y el árbitro también porque señalo tiro libre", comentó.

"Una vez que señala falta es bastante claro que se trata de una tarjeta roja. Cuando nos fijamos en la repetición, es claro que la agresión con el codo es en la cara de McCarthy. Si uno de mis jugadores hace eso sería muy afortunado de seguir en el campo", finalizó.

Por su parte, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson defendió a su jugador y se mostró indignado por la situación. "No vi nada, pero, ¿Qué va a pasar, porque es Wayne Rooney la prensa va hacer una campaña para que lo cuelguen o sea sancionado para el martes?. Es increíble".

Rooney fue el autor del tercer gol del partido. La victoria da a los de Ferguson una ventaja de cuatro puntos sobre el Arsenal que aplazó su partido de Liga para disputar ante Birmingham City en la final de la 'Carling Cup'.

Contenido patrocinado