Fútbol.- Roque Santa Cruz: "No tengo la más mínima intención de salir, tengo obligaciones con el Betis y estoy contento"

Actualizado: jueves, 29 diciembre 2011 16:12

SEVILLA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El delantero paraguayo del Real Betis, Roque Santa Cruz, ha dejado claro que no hace caso a los rumores que apuntan a su salida de la entidad sevillana, asegurando que no tiene "la más mínima intención" de irse.

"Escuché algo, pero no tengo la más mínima intención de salir. Tengo mis obligaciones con el Betis y estoy muy contento aquí. Tengo el desafío de la segunda vuelta, así que lo he tomado un poco fuera de contexto", dijo, tras la vuelta al trabajo del equipo sevillano.

Así, asegura que no ha comentado este asunto con su técnico, Pepe Mel, "porque no hay nada que hablar". "El tema está claro porque soy jugador del Betis", zanjó.

El jugador reconoce que "esperaba haber marcado más goles", pero también defiende que, "en cuanto al trabajo", está "contento" porque da "al máximo en cada partido": "Viendo algunos partidos, lo que más me importa es hacer goles, así que espero tener más continuidad con ellos en esta segunda etapa".

"Todos vamos a aspirar a lo mismo, a dar más. Quiero tener más continuidad con los goles. Todos los delanteros queremos hacerlo siempre, y eso se traducirá en más puntos para el Betis", añadió.

De todas formas, no duda en reconocer que las críticas de la afición le hacen daño. "Doler, duele, porque los jugadores somos seres humanos. Se vive de emociones y en ese partido ganamos a última hora, pero la gente tiene su oportunidad para manifestarse y lo veo bien. Ese tema es agua pasada", dijo.

Por eso, sólo mira hacia el futuro, "seis meses van a ser muy duros", pero para los que, asegura, están "preparados" y son "muy optimistas". "Creo que por lo que mostramos en el comienzo, pudimos estar mejor. Después vino esa racha de partidos y también podríamos haber estado más atrás. Tuvimos una media temporada muy inestable, pero a grandes rasgos creo que estamos en el lugar que nos merecemos, aunque podríamos estar un poco más arriba", expresó.