Fútbol.- Ruiz de Lopera respalda a Héctor Cúper: "Estamos muy contentos con él"

Actualizado: viernes, 30 noviembre 2007 17:02

SEVILLA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El consejero delegado y máximo accionista del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, aseguró hoy que en el club heliopolitano "nunca se ha cuestionado" a su entrenador, Héctor Cúper, sino que, al contrario, está "muy contento" con la labor del técnico.

Y es que el argentino podría encarar su posible destitución en caso de perder el domingo con el Atlético de Madrid, aunque Lopera, que hoy asistió a un homenaje a la cantera verdiblanca, niega que el cargo del preparador esté en peligro.

"Aquí no se ha cuestionado a Cúper porque estamos muy contentos con él y no tenemos ningún problema. Creo que tenemos una buena plantilla, un buen entrenador. Lo que queremos, nada más, es animar a la afición del Betis para ganar el partido del domingo y salir de ahí", indicó en relación a la zona de descenso que ocupa actualmente el conjunto bético.

Paralelamente, el mandatario optó por ser diplomático al ser cuestionado sobre las declaraciones efectuadas, días atrás, por el vicepresidente del club, Rufino González, en las que éste puso en tela de juicio la entrega de algunos jugadores.

"Yo ahí no no me meto, porque todos los consejeros quieren lo mejor para el Betis. Veo a todo el mundo con mucha fuerza, tanto a los jugadores como a los técnicos. A veces salen las cosas mejor o peor, pero ellos son los primeros interesados en hacerlo de la mejor forma posible y estoy seguro de que el domingo la afición va a animar como el día del Zaragoza", remarcó.

En lo personal, y a pesar de que las críticas contra su gestión, tanto económica como deportiva, se están redoblando, Lopera, como ya es habitual en él, optó por eludir cualquier tipo de autocrítica.

"Yo no tengo semana complicada ninguna. Estoy seguro de que vamos a ganar dos partidos seguidos y se va acabar todo. Vamos a sumar, que es lo que nos hace falta y le vamos a dar la vuelta a la tortilla para hacer el Betis que todos nos merecemos", concluyó.