MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Inter Movistar, Chema Jiménez, lamentó este miércoles que "apenas" hayan podido preparar el partido del viernes ante el Reale Cartagena debido a la ausencia de internacionales, y demandó a sus jugadores meterse "rápidamente" en el choque para evitar sustos.
"El grupo ha venido con muchas ganas de trabajar juntos. Hemos estado hablando antes de empezar sabiendo que ha sido un parón muy largo, con siete jugadores fuera y dos lesionados pero la verdad es que todos han entendido el compromiso que les exijo. Tampoco puedo trabajar mucho más porque mañana ya partimos para Cartagena y apenas hemos podido preparar el partido", señaló Jiménez.
El preparador interista recalcó que "el grupo está muy unido" y dispuesto a trabajar para "seguir logrando los retos" que se avecinan, empezando por el conjunto cartagenero, entrenador por David Marín, con el que la 'máquina verde' comenzó la campaña. "Es un rival difícil que nos va a poner las cosas muy complicadas, que está en una zona caliente de la clasificación y que en su campo se hacen fuertes. Va a ser un partido que va a exigir al máximo nuestra concentración", advirtió.
Además, reconoció que no llegan al choque en sus "mejores condiciones". "No tendría sentido negarlo, pero tenemos las ganas de volver a la competición con una victoria. Tenemos muy presente lo que nos ocurrió en Puertollano tras el parón de navidad. Intentaremos que esto no nos vuelva a ocurrir. Necesitamos meternos rápidamente en el partido, no podemos regalar porque ellos han tenido cinco semanas para preparar el partido", sentenció.