Fútbol sala/Copa.- David Marín (Inter Movistar): "Debemos alejarnos de la ansiedad"

"El club subsiste por los títulos"

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 3 febrero 2011 18:21

MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Inter Movistar, David Marín, ha señalado que su equipo debe alejarse de la "ansiedad" en la XXII edición de la Copa de España, que se celebra en Segovia, y donde no tienen especiales ganas de revancha contra el Xacobeo Lobelle Santiago, su primer rival en los cuartos de final y que les ganó la Supercopa.

"Debemos alejarnos de la ansiedad. Sabemos que este club subsiste a base de títulos y los jugadores que están en la plantilla también son conscientes. La ansiedad suele ser mala compañera y por eso lo que tenemos que hacer es centrarnos en jugar e intentar, tras una temporada sin títulos, levantar un trofeo", dijo David Marín en una entrevista a Europa Press.

Además, el entrenador del conjunto madrileño reiteró que el torneo copero "no se asemeja" a ningún otro, por lo que no hay excesivo ánimo de revancha en las filas del Inter por vengar la derrota sufrida en la Supercopa de España ni por el empate que cosecharon como locales en el campeonato liguero.

"Sabemos que va a ser difícil. Ellos siempre van al límite del reglamento y tenemos que igualarles en ese aspecto y acabar imponiendo la mayor calidad que se supone que tenemos. No hay muchas ganas de revancha porque ya está superado. Debemos afrontar otro choque e intentar ganarlo", subrayó.

Por otro lado, el preparador de la 'máquina verde' considera que, pese a llevar una buena racha de resultados en los últimos meses, los suyos necesitan una victoria "contundente" para saber que lo están haciendo bien y no se imagina un escenario mejor que el choque estrella de los cuartos de final de la competición.

"Llevamos una racha de victorias bastante importante durante los dos últimos meses, pero sí es cierto que nos falta una victoria contundente, por varios goles de diferencia, para que el equipo se dé cuenta de que está en la buena línea. Sería perfecto si se consigue ante un rival como Lobelle", manifestó.

Por último, David Marín ensalzó el torneo del 'k.o', que centrará las miradas del mundo del fútbol sala durante un fin de semana. "Son tres días en los que el mundo del fútbol sala se vuelca y es muy diferente a cualquier partido de liga. Se vivirá un gran ambiente y es una competición con muchos alicientes", finalizó.

Contenido patrocinado